Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Nuevas autoridades ediles juramentan sus cargos

Foto: RPP (Referencial)
Foto: RPP (Referencial)

Jorge Muñoz juramenta mañana como nuevo alcalde de Miraflores. El miércoles lo hará el flamante burgomaestre de Santiago de Surco, Roberto Gómez Baca.

 

El nuevo alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz Wells, juramentará mañana martes 28 al cargo de autoridad edil de ese distrito, en una ceremonia que se cumplirá en el Parque Reducto N° 2.

Al acto de juramentación previsto para las 19.00 horas, han sido invitadas diversas personalidades como congresistas, ministros, embajadores y alcaldes distritales.

Muñoz Wells, quien es abogado de profesión, se desempeña actualmente como regidor en el concejo miraflorino y ha sido teniente alcalde y director municipal de esa corporación edil.

Al día siguiente, el miércoles 29 a las 18.30 horas hará lo propio el nuevo burgomaestre de Santiago de Surco, Roberto Gómez Baca, quien asumirá el compromiso de  dirigir el distrito en una ceremonia que se cumplirá en la Plaza de Armas de Surco.

El primer día de enero juramentará el nuevo alcalde del distrito de Independencia, Evans Sifuentes Ocaña, junto a sus 11 regidores, siete de los cuales son del Partido Popular Cristiano. El acto se desarrollará a las 15.00 horas frente a la sede municipal.

Otras juramentaciones

En tanto, para el domingo 02 de enero está programada la juramentación del nuevo alcalde de Surquillo, José Luis Huamaní Gonzales, a las 10.00 horas, en los exteriores de la sede municipal.

A esa misma hora, en el parque Patiño de San Luis, el nuevo alcalde distrital Ricardo Castro Sierra, hará lo propio en una ceremonia pública.

También el domingo 02 prestará juramento de estilo la nueva autoridad edil de El Rímac, Enrique Peramás, junto a sus 11 regidores, siete de los cuales pertenecen a su partido Somos Perú.. El acto se cumplirá a las 19.00 horas en el Paseo de Aguas. 

Asimismo, el lunes 03 de enero a las 12.00 horas, en la ermita de Barranco, junto al Puente de los Suspiros, asumirá su compromiso ante los vecinos del distrito la nueva alcaldesa Jessica Vargas Gómez.

Ese mismo día, a las 19.00 horas, el nuevo burgomaestre de San Isidro,  Raúl Cantella Salaverry, juramentará el cargo en el acto que se realizará en el auditorio del centro cultural El Olivar.

ANDINA

 

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA