Miembros del Equipo Peruano de Antropología Forense (EPAF) realizaron una nueva necropsia al cuerpo del Walter Oyarce Domínguez, a pedido del padre de la víctima.
En Julio del 2012, miembros del EPAF fueron convocados para realizar una nueva necropsia al cuerpo del Walter Oyarce Domínguez a pedido del padre de la víctima.
En la segunda necropsia se encontraron lesiones de interés forense que los miembros de EPAF representan en tres momentos: Antes de la caída y durante la caída, que el cuerpo del hincha aliancista impacta en un muro antes de terminar en el piso.
El estudio forense indica que la víctima fue empujada por un impulso externo. Y que primero cayó sobre un muro y luego al piso.
El Primer Momento considera lesiones causadas por impactos directos principalmente en la región facial (pómulo derecho) y posiblemente en el labio superior izquierdo.
El segundo y tercer momento se refiere a lesiones producidas durante un proceso de desaceleración de la caída.
En el documento se revela que el joven no cayó del palco del Estadio Monumental de manera accidental, según informó RPP.
Este peritaje fue presentado por el perito forense, José Pablo Baraybar quien indicó además que de las pericias que han podido realizar, se observó que Walter Oyarce recibió un golpe contundente en el pómulo derecho.
Este golpe le habría ocasionado una fractura antes de caer, una señal de que fue agredido antes de impactar contra el suelo.
Comparte esta noticia