José María de La Torre rechazo una vez más las bodas de hombres con hombres o mujeres con mujeres, porque, dijo, sería abrirle la puerta a un experimento social muy peligroso.
El obispo de la Diócesis de Aguascalientes, México, José María de la Torre, dijo que al aprobarse los enlaces entre personas del mismo sexo, después “se podrá casar un señor con un perrito o una perrita y van a poder adoptar perritos”.
A menos de 15 días de que llamó "invertidos" a los homosexuales, rechazo una vez más las bodas de hombres con hombres o mujeres con mujeres, porque, dijo, sería abrirle la puerta a un experimento social muy peligroso.
"El día de mañana cualquier cosa va a ser familia, pero ya no va a ser familia verdad y si por ahí vamos, el día de mañana se podrá casar un señor con un perrito o con una perrita y van a poder adoptar perritos, dar herencia a los perritos y así, o sea que se abre la puerta a un experimento social peligrosísimo", expresó.
Actualmente se analiza en el Congreso del estado de Aguascalientes una iniciativa de ley para permitir el matrimonio entre personas del mismo sexo.
Comparte esta noticia