Desde hace un mes y medio vecinos del asentamiento Humano ´Huascar´ en San Juan de Lurigancho se encuentran aislados debido a la paralización de obras.
Preocupados vecinos del asentamiento humano "Huascar" en San Juan de Lurigancho se comunicaron al Rotafono de RPP Noticias para expresar su malestar ya que desde hace un mes y medio se encuentra bloqueado el pase vehicular en la avenida Río Grande, la única vía de acceso que les permite ingresar a sus viviendas. Esto debido a la paralización de obras de rehabilitación de pistas, que el Municipio distrital junto con los vecinos viene financiando.
Según pobladores, diariamente se registran accidentes vehiculares en calles aledañas, ya que los vehículos deben tomar pequeñas vías contiguas para ingresar al asentamiento humano. Además, el cierre de esta principal avenida pone en peligro a los vecinos, debido a que vehículos de emergencia como ambulancias y unidades de bomberos no pueden ingresar con normalidad.
El retraso de los trabajos de reparación de pistas, según vecinos, se debe a que algunos pobladores no han cumplido con el pago de la cuota prevista, por lo que solicitan al Municipio de San Juan de Lurigancho tomar cartas en el asunto y regularizar los pagos.
Comparte esta noticia