Dos obreros realizando trabajos de pintura y soldadura trabajando, nada más que en los exteriores de un hospital, fue lo que reportó un usuario a través del WhatsApp del Rotafono.
Dos obreros realizando trabajos de pintura y soldadura, nada más que en los exteriores de un hospital, fue lo que reportó un usuario a través del WhatsApp del Rotafono.
El hecho se registró en el Hospital Nacional Docente Madre Niño San Bartolomé, ubicado en la avenida Alfonso Ugarte, en el Cercado de Lima.
“Este señor está pintando con pintura inflamable y a un metro, otro, está soldando en pleno hospital. Se les comunicó a los agentes de seguridad, y poco les importó... ¿Qué pasaría si salpica una chispa en la pintura? Es algo indignante ¿Qué esperan? ¿Que suceda una tragedia?”, cuestionó el ciudadano Rolando Acosta.
Como se aprecia en el vídeo, estos trabajos no solamente ponen en riesgo a los pacientes del hospital, sino también a transeúntes y ambulantes que trabajan en dicho lugar.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia