Felix Neyra Gutiérrez se encontraba durmiendo en su cama cuando ocurrió el siniestro. Un día antes había sido dado de alta del hospital.
Un anciano de 88 años murió a causa de un incendio ocurrido esta madrugada que redujo a cenizas su vivienda ubicada en la intersección de las avenidas Sáenz Peña con 28 de julio en el distrito de La Victoria.
El día anterior, la víctima había sido dada de alta del hospital, adonde había llegado por un problema intestinal.
Félix Neyra Gutiérrez se encontraba durmiendo en su cama cuando ocurrió el siniestro, mientras su esposa de 82 años logró sobrevivir.
Luis Neyra, hijo de la pareja, dijo que la causa del incendio podría haber sido un corto circuito, debido a la gran cantidad de conexiones en el tercer piso. Otras versiones indican que una vela encendida pudo originar el fuego.
Agregó que sus padres no querían ser llevados a otra casa para ser atendidos después de salir del hospital, tampoco accedían a cualquier ayuda proporcionado por la familia.
"Querían vivir solos, lejos de todos", informaron los familiares.
Hasta la zona llegaron dos unidades de bomberos, quienes tuvieron problemas por la falta de agua. Sin embargo, lograron controlar las llamas gracias al apoyo de los vecinos.
Comparte esta noticia