Ofrecen entradas para el Perú-Paraguay por hallar a mascota perdida

El amor por su mascota es tan grande que poco le importó a Luis Revoredo amanecerse en la puerta del Estadio Nacional para conseguir los boletos que ahora ofrece a quien pueda hallar a su pequeña mascota.

La familia Revoredo Gonzáles está muy entristecida luego de que su mascota, un perrito cruzado al que llaman cariñosamente "Chocolate", fuera robado el 24 de setiembre por unos ladrones en la puerta de su vivienda en el distrito de San Borja.

A través de RPP Noticias, los Revoredo no encontraron mejor recompensa que ofrecer, aprovechando la gran expectativa, dos entradas para el debut de la selección peruana en las Eliminatorias frente a Paraguay este viernes en el estadio Nacional.

El amor por su mascota es tan grande que poco le importó a Luis Revoredo amanecerse en la puerta del Estadio Nacional para conseguir los boletos que ahora ofrece a quien pueda hallar a "Chocolate" y lo devuelva con su familia.

La salud de "Chocolate" preocupa a sus dueños ya que, como contaron, sufre de una alergia en la piel por lo que se mordisquea hasta hacerse heridas que son tratadas con corticoides.

El pequeño can, que se encontraba dentro del auto de la familia cuando fue robado, es de color beige y tiene una mancha blanca en el pecho.

Cabe resaltar que, la gran expectativa generada por el debut de la selección peruana en la eliminatoria sudamericana al Mundial Brasil 2014, hizo que se vendieran todas las entradas en tan solo tres días.

Si conoce el paradero de "Chocolate" puede comunicarse a los números 3460753 y el Nextel 830*5136 o con RPP Noticias.