Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Ofrecerán productos ecológicos en nuevo Mercado Saludable

El centro de abastos atenderá de 8 de la mañana a 1 de la tarde, en las instalaciones del Centro Integral del Adulto Mayor de la cuadra 5 de la avenida Del Corregidor.

La Municipalidad de La Molina inaugurará este sábado su Mercado Saludable, donde se ofrecerá más de 500 productos cien por ciento ecológicos y libres de modificaciones genéticas.

El centro de abastos atenderá todos los fines de semana de 8 de la mañana a 1 de la tarde, en las instalaciones del Centro Integral del Adulto Mayor, ubicado en la cuadra 5 de la avenida Del Corregidor.

Según explicó el alcalde Juan Carlos Zurek, cada sábado se ofrecerá a los vecinos alimentos frescos y muy nutritivos como hortalizas, frutas, tubérculos; además de hierbas aromáticas, chocolates de puro cacao y alimentos procesados como miel, derivados de la leche y cereales, entre otros.

También se podrá degustar ricos platos elaborados con insumos ecológicos e incluso, si se anima, aprender a elaborarlos en casa, señaló.

Zurek informó que de igual modo se encontrarán productos no alimentarios que promueven identidad nacional como cerámicas utilitarias, artesanías y prendas de algodón ecológico.

TODOS LOS SABADOS

El Mercado Saludable de La Molina, tiene como objetivo promover el consumo responsable y coherente al cuidado que le debemos al ambiente, respetando al máximo la salud de las personas, pues sus productos están libres de pesticidas, transgénicos, saborizantes o colorantes.

También genera un encuentro amigable y directo entre productor y consumidor, promoviendo una justa retribución al trabajo que realizan los hombres del campo.

Como se sabe, los productos naturales son nutricionalmente más completos y nos alejan de enfermedades, especialmente a los niños y adultos mayores, además de ser más ricos y aromáticos.
 

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA