Buscar

Ofrecerán productos ecológicos en nuevo Mercado Saludable

El centro de abastos atenderá de 8 de la mañana a 1 de la tarde, en las instalaciones del Centro Integral del Adulto Mayor de la cuadra 5 de la avenida Del Corregidor.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Municipalidad de La Molina inaugurará este sábado su Mercado Saludable, donde se ofrecerá más de 500 productos cien por ciento ecológicos y libres de modificaciones genéticas.

El centro de abastos atenderá todos los fines de semana de 8 de la mañana a 1 de la tarde, en las instalaciones del Centro Integral del Adulto Mayor, ubicado en la cuadra 5 de la avenida Del Corregidor.

Según explicó el alcalde Juan Carlos Zurek, cada sábado se ofrecerá a los vecinos alimentos frescos y muy nutritivos como hortalizas, frutas, tubérculos; además de hierbas aromáticas, chocolates de puro cacao y alimentos procesados como miel, derivados de la leche y cereales, entre otros.

También se podrá degustar ricos platos elaborados con insumos ecológicos e incluso, si se anima, aprender a elaborarlos en casa, señaló.

Zurek informó que de igual modo se encontrarán productos no alimentarios que promueven identidad nacional como cerámicas utilitarias, artesanías y prendas de algodón ecológico.

TODOS LOS SABADOS

El Mercado Saludable de La Molina, tiene como objetivo promover el consumo responsable y coherente al cuidado que le debemos al ambiente, respetando al máximo la salud de las personas, pues sus productos están libres de pesticidas, transgénicos, saborizantes o colorantes.

También genera un encuentro amigable y directo entre productor y consumidor, promoviendo una justa retribución al trabajo que realizan los hombres del campo.

Como se sabe, los productos naturales son nutricionalmente más completos y nos alejan de enfermedades, especialmente a los niños y adultos mayores, además de ser más ricos y aromáticos.
 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA