Ollanta Humala: no estamos cruzados de brazos frente a delincuencia

Humala no está con los brazos cruzados. El ingeniero Cantaclaro y un invierno con brillo. El animal nos habla sobre el hámster. Y las locas nos cuentan los últimos chismes de la farándula.
USI RPP

"No estamos cruzados de brazos frente a la delincuencia", dijo el presidente de la república, Ollanta Humala Tasso, durante la presentación de la nueva Dirección de Intervención Rápida (DIRINRAP) de la Policía Nacional del Perú y de vehículos de transporte para esa institución. Siempre al estilo de Los Chistosos.

El ingeniero Cantaclaro del SENAMHI nos informa que el invierno en Lima será cálido este año por mayor temperatura del mar. 

Leemos los mensajes de nuestros seguidores en Facebook. Búscanos en Facebook como los chistosos (figura pública) y pon me gusta. Te enterarás y escucharás todas las novedades del programa. 

¿Qué tanto sabe usted acerca del hámster? El defensor de la naturaleza nos lo cuenta acompañado por tontolina y tontolín.  

Entérese de los últimos chismes del espectáculo nacional e internacional al estilo de Peter Ferrari y Marisol Malpartida. 

Producción: Claudia Alarco La Cruz