Empresa que realiza instalaciones del servicio de gas levantó una acera frente a una casa en San Borja, pero durante esa obra dañó el desagüe que desde entonces se encuentra atorado.
La instalación de un ducto de gas natural que atraviesa la puerta de su casa es el martirio de la familia Mesta Cáceres hace más de un año.
Elba Cáceres denunció que la empresa Cálidda construyó una nueva vereda exactamente en el ingreso de su vivienda de la cuadra 8 de la calle Ismael Frías en San Borja afectando una conexión de desagüe que posteriormente se atoró y desde entonces, todos los desechos se acumulan emanando olores terribles que se filtran hacia el inmueble.
En diálogo con RPP Noticias, indicó que esta situación ha originado que la familia constantemente se enferme del estómago debido a que, según parece, agua contaminada alcanza las conexiones que abastecen su cisterna.
Señaló que constantemente llaman a Sedapal para que remedie el problema debido a que la obstrucción alcanza hasta la pista. Sin embargo, no atienden su reclamo hasta ahora.
La afectada dijo que se vieron en la obligación de cambiar la tapa para evitar en algo que penetre el mal olor, pero no es suficiente.
“Por favor les ruego que vengan y que desatoren esto porque una persona no lo puede hacer, tiene que venir el mismo Sedapal porque uno puede ocasionar algo en los tubos”, solicitó.
Comparte esta noticia