"Han pasado 3 meses y la empresa Flores no se ha comunicado con nosotros. Son 200 niños que se quedarán sin mochilas", lamentó un integrante de la ONG "Iniciativa Perú".
Integrantes de la ONG “Iniciativa Perú” volvieron hoy a manifestarse frente al local de la empresa de transportes "Flores" ubicada en la avenida Paseo de la República en el Centro de Lima, a la cual acusan por la desaparición de unas 200 mochilas que habían conseguido para donarlos a los niños pobres de la región Cajamarca.
La empresa había informado que en el trayecto a esa zona del país sufrieron un robo y en el cual todas las mochilas desaparecieron.
"Han pasado tres meses y ellos no se han comunicado con nosotros, ni negativa ni positivamente, a pesar de haberse comprometido a encontrar una solución en bien de los niños", dijo Humberto Delgado, representante de Iniciativa Perú".
Negó que al momento de hacer el envió, ellos no hayan especificado los productos, que equivalen al precio de S/.2,880.00 soles, más los gastos de envío. "Me ofrecieron mil soles pero nos negamos porque se trata de una donación. Son cerca de 200 niños que se quedan sin sus mochilas", lamentó.
Comparte esta noticia