Este jueves 8 de agosto se celebra el Día Internacional del Orgasmo Femenino. En Noruega es feriado, en Dinamarca el orgasmo es obligatorio. Hombre que no cumpla es multado con un año de abstinencia.
A propósito de que este jueves 8 de agosto se celebra el Día Internacional del Orgasmo Femenino, ¿Cree usted que se debería dar más importancia a la vida sexual activa de la mujer?
Esta celebración se realiza cada año por iniciativa del concejal del pueblo brasileño de Esperantina, Arimateio Dantas, que decidido a compensar a su esposa por algunas deudas sexuales, propuso un día dedicado a estimular el placer sexual en su máxima expresión.
Y bueno, la celebración se ha extendido por varios países como en Perú y otros países como España, Noruega, México y Argentina.
Pero sucede que en Noruega, este día es feriado y en Dinamarca el orgasmo es obligatorio, lo que significa que el hombre que no cumpla con satisfacer a su mujer es multado con un año de abstinencia que es vigilada por una mujer policía.
Denos su opinión y que comience el debate cibernético:
"Cree que en nuestro país el Perú también debería declararse feriado por el día del orgasmo femenino?
Una encuesta realizada por el Instituto Mexicano de Sexología (Imesex) arrojó que la mitad de las mexicanas confesó jamás o muy rara vez haber experimentado un orgasmo, y según un estudio realizado por el Instituto Kinsey de Estados Unidos, solo un tercio de las mujeres en todo el mundo llegan al orgasmo a partir de prácticas sexuales.
Otro estudio de la Universidad de Columbia, en Nueva York, sugiriere que la razón por la que las mujeres fingen el orgasmo es para mantener la fidelidad de su hombre.
El doctor Farnaz Kaighobadi, aseguró que los principales argumentos de las mujeres para hacerlo son mantener a su pareja interesada en la relación, evitar que huyan de la misma o que busquen a otra mujer.
Atención a lo que dice un estudio belga: Dime cómo caminas y te diré cuantos orgasmos tienes.
La clave para adivinar cuántos orgasmos ha tenido una mujer a lo largo de su vida está en su forma de caminar.
La investigación asegura que cuanto más enérgicos son los andares de una mujer, más activa es su vida sexual y relaciona “los orgasmos vaginales con una forma de andar fluida, enérgica, sensual y libre.
Comparte esta noticia