´La Parada con Gamarra son muy diferentes. Es momento de no cometer errores y dejar de azuzar a la gente´, dijo el presidente del emporio comercial, Diógenes Alva.
El empresario y presidente de la Coordinadora de Gamarra, Diógenes Alva, afirmó que el orden y la tranquilidad retornaron a ese emporio comercial. Pidió a los clientes que regresen a realizar sus compras para Navidad.
“La calma ha llegado y la tranquilidad está completa en Parinacochas, la avenida Aviación, la avenida 28 de Julio y la avenida México. Todo está completamente ordenado. No hay ningún problema por ningún lado. Podrán comprar las cosas que quieren para Navidad”, indicó.
Refirió que el emporio comercial se cerró los días 25, 26, 27 y 28 del mes pasado a raíz de los incidentes en La Parada. “El público todavía está un poco temeroso. La Parada con Gamarra son muy diferentes. Es momento de no cometer errores y dejar de azuzar a la gente”, manifestó.
Asimismo, señaló que se reunió con el gerente general de la Municipalidad de Lima y con el gerente de la Caja Metropolitana para la entrega de cheques a comerciantes. “Ellos están dando préstamos. La mayor parte ha recibido su cheque”, añadió.
“La inclusión social supone seguridad y, sin ella, no hay desarrollo de la economía. Exigimos que el Estado y la Municipalidad de Lima tengan presencia para seguir trabajando juntos y así podemos ser grandes como lo somos ahora”, expresó.
Comparte esta noticia