Poder Judicial también ordenó la detención de la modelo venezolana Ana Carolina Visser (32) y de la colombiana Orfelina Camargo (29), al comprenderlas dentro de esta investigación.
El Poder Judicial (PJ) ordenó la detención de Carlos Santiago Álvarez Arrieta, conocido como el "Tío Charlie", al iniciarle un proceso penal por tráfico ilícito de drogas.
La jueza Sonia Salvador Ludeña también ordenó la detención de la modelo venezolana Ana Carolina Visser Duhartte (32) y de la ciudadana colombiana Orfelina Camargo Chavarro (29), al comprenderlas dentro de esta investigación judicial.
La magistrada adoptó esta decisión tras acoger la denuncia del Ministerio Público (MP), en la que se responsabiliza a todas estas personas por el mencionado delito, luego que se decomisara crakc, en el departamento Álvarez Arrieta, en Miraflores.
La jueza dispuso que todos los imputados sean recluidos en penales de la capital, decretando el embargo preventivo de sus bienes, a fin de garantizar el pago de una eventual reparación civil al Estado, en caso sean hallados culpables.
Según informó RPP Noticias, los tres procesados permanecen en la carceleta del Poder Judicial, en la avenida Abancay, para luego ser conducidos a la carceleta del Palacio de Justicia, de donde serán ingresados a respectivos penales, para desde allí afrontarán el referido proceso penal.
Comparte esta noticia