Presidente de la Autoridad Proyecto Costa Verde de la Municipalidad de Lima calificó como un hecho episódico lo sucedido con la arena de la playa La Herradura. ´Susana confía en mí´, dijo.
El Presidente de la Autoridad Proyecto Costa Verde, Augusto Ortiz de Zevallos, sostuvo que es un hecho episódico lo ocurrido con la playa de La Herradura en donde la arena que cubría las piedras de la orilla fue arrastrasda por el mar, por lo que criticó que se esté "cocinando" la revocatoria a la alcaldesa de Lima.
“Para este proyecto no había ni un sol para la Costa Verde dejado por la anterior gestión municipal y Susana lo está haciendo posible", dijo.
"Lo que ha ocurrido es solo aceptar una donación para mejorar la calidad cotidiana del uso de ese lugar. Lo que no es episódico es esto, que se diga que mañana va a empezar la revocatoria de la alcaldesa”, señaló.
“Entiendo que uno o dos regidores quieran que Susana me pierda la confianza, muy Susana le tiene confianza a algunas personas una de las cuales soy yo. Pero yo creo que esos cuestionamientos están contestados por hechos”, agregó.
Comparte esta noticia