Oscar 2010: Gabourey Sidibe a Justin Timberlake: Llévame al Oscar

La protagonista de Precious confesó que quiere que el cantante y el actor Anthony Mackie se peleen en un ring para que el ganador la lleve a la ceremonia.
Fotos: Difusi
Después de su nominación a la mejor actriz en los Oscar esta semana, la estrella de "Precious" Gabourey Sidibe se enfrenta ahora a una difícil decisión: ¿Quién la llevará a la ceremonia del 7 de marzo?

Eso no quiere decir que la actriz, de 26 años, no haya estado pensando al respecto. "Quiero que Justin Timberlake y (el actor de "The Hurt Locker") Anthony Mackie peleen por el honor de tener una cita conmigo", le dijo Sidibe al canal de entretenimiento canadiense eTalk esta semana. "¡Voy a empujarlos al ring para que lo hagan!"

Pero si el deseo de Sidibe se reduce a uno de ellos, en su corazón se encuentra Timberlake.

En un momento durante la entrevista, Sidibe se volvió hacia la cámara y dijo directamente: "Justin, si no estás haciendo nada esa noche, tal vez podrías ser mi cita o algo así. Está bien. Sin presiones" (¿Cuál será el parecer de su novia Jessica Biel?)

Esta no es la primera vez que Sidibe, un auto confesa fanática de "N Sync, ha expresado su admiración hacia Timberlake. "Oh, Dios mío, Justin Timberlake acaba de decir mi nombre", le dijo la actriz a la revista People después que el cantante anunció las nominaciones a los Globos de Oro en diciembre.

"Le dije literalmente a mi compañera de cuarto, "Oh, Dios mío, Justin acaba de decir mi nombre. Finalmente dijo mi nombre".