Oscar 2012: Octavia Spencer se quiebra al recibir el codiciado premio

El resto de las actrices nominadas en la terna eran Janet McTeer (´Albert Nobbs´), Melissa McCarthy (´Bridesmaids´) y Jessica Chastain (´The Help´).

Octavia Spencer se llevó el Oscar a Mejor Actriz de Reparto, superando a sus colegas Bérénice Bejo (The Artist), Jessica Chastain (The Help), Melissa McCarthy (Bridesmaids) y Janet McTeer (Albert Nobbs).

Spencer, quien encarna a la divertida Minny Jackson en “Historias cruzadas” (The help), recibió la codiciada estatuilla durante la edición número 84 de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

Gracias a la Academia. Tengo que agradecer a mi familia y al estado de Alabama. Mi familia en Los Angeles. Mi familia de ‘The help’. Gracias Steven Spielberg por cambiar mi vida. Muchas gracias”, dijo la actriz ante un público ovacionándola de pie.

En medio del emotivo discurso, Octavia no pudo contener sus emociones y, entre sollozos, compartió su alegría por recibir su primera nominación y victoria en los premios de la Academia.

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.