Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

OSINERGMIN lanza nuevo sistema de atención y orientación virtual

OSINERGMIIN puso en marcha un nuevo sistema de atención y orientación virtual y una página web para niños, con el objetivo de proporcionar importante información a los usuarios.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con el objetivo de informar a los usuarios sobre el servicio eléctrico que reciben, el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería, OSINERGMIN, puso en marcha un nuevo sistema de atención y orientación con el que podrán conocer el estado de su cuenta, así como recomendaciones para prevenir accidentes y ahorrar energía. También se podrá calcular el consumo mensual y presentar trámites y reclamos.

Además, buscando informar a grandes y pequeños, OSINERGMIN habilitó una página web para niños entre 8 y 11 años, donde aprenderán de dónde viene la energía eléctrica y cómo llega hasta los hogares. Esta plataforma presenta de una manera dinámica información y recomendaciones para el uso seguro de la energía.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA