Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E263 | ¿Qué buscamos los peruanos en Google? ¿Qué marcas de celulares, tablets, computadoras y televisores lideran en el Perú?
EP 263 • 37:51
Informes RPP
Denuncias por desapariciones siempre deben ser aceptadas por la policía
EP 1230 • 05:22
Entrevistas ADN
Presidenta anunciaría la próxima semana si aumenta la RMV
EP 1764 • 12:56

OSINERGMIN lanza nuevo sistema de atención y orientación virtual

OSINERGMIIN puso en marcha un nuevo sistema de atención y orientación virtual y una página web para niños, con el objetivo de proporcionar importante información a los usuarios.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con el objetivo de informar a los usuarios sobre el servicio eléctrico que reciben, el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería, OSINERGMIN, puso en marcha un nuevo sistema de atención y orientación con el que podrán conocer el estado de su cuenta, así como recomendaciones para prevenir accidentes y ahorrar energía. También se podrá calcular el consumo mensual y presentar trámites y reclamos.

Además, buscando informar a grandes y pequeños, OSINERGMIN habilitó una página web para niños entre 8 y 11 años, donde aprenderán de dónde viene la energía eléctrica y cómo llega hasta los hogares. Esta plataforma presenta de una manera dinámica información y recomendaciones para el uso seguro de la energía.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA