Oyentes pidieron a la "U" ya no otorgar boletos de cortesía. El gerente, Jorge Vidal, dijo que según el protocolo de seguridad debe darse entradas con precios diferenciados a hinchas empadronados.
Oyentes de RPP Noticias pidieron que el Estado ponga mano firme contra los malos seguidores de los equipos de futbol y exigieron a los dirigentes de Universitario de Deportes que ya no otorguen los boletos de cortesía a sus hinchas.
Dijeron que las mal llamadas "barras bravas" tienen integrantes calificados de delincuentes. Pidieron vetar el estadio, de alguna manera prohibir la entrega de entradas "porque como vemos, se matan por una entrada".
Otro oyente manifestó que es depende de la dirigencia que ya no ocurra este tipo de violencia, ya que el asesinato de hinchas es un hecho recurrente en la institución de Ate, "el club debería ser sancionado y clausurar sus instalaciones".
Bryan Huamanlazo Cusipuma, hincha de Universitario de Deportes, murió el domingo luego de recibir un impacto de bala en un enfrentamiento entre los seguidores del elenco crema.
Consultado por RPP Noticias, el gerente de Universitario, Jorge Vidal, prefirió no opinar al respecto. "Hay un tema claro que se estipula en el protocolo de seguridad, que estipula que debe entregarse entradas con precios diferenciados a los hinchas empadronados", anotó.
Agrego que como fieles cumplidores de las normas cumplen con esa directiva "y por eso es mejor no tocar el tema por ahora, hasta que culminen las investigaciones".
La oyente Consuelo de Jesús María, manifestó que no es posible que a los delincuentes se les diga barras. "No es posible que el Estado vea con tanta paciencia que estos tipos maten. El que quiere ver futbol que pague su entrada. No se debe regalar entradas para fomentar este tipo de crímenes", sostuvo y demandó que no haya una entrada más regalada.
Comparte esta noticia