RPP

Berenice Torres Osorio de 24 años, la última pasajera que quedaba por rescatar del interior de la minivan que quedó sepultada tras un deslizamiento de piedras en la vía Churín-Huara en Oyón, perdió la vida la madrugada de este miércoles.

La lamentable noticia fue anunciada por los rescatistas que hasta poco más de las cinco de la mañana de este miércoles aún luchaban por sacar del vehículo a la joven, que había resistido más de 30 horas bajo el peso de las piedras y los fierros torcidos.

Tras confirmarse la muerte de Torres Osorio, los rescatistas suspendieron sus labores y se retiraron hacía al campamento de emergencia instalado a pocos metros del siniestro.

Al no quedar más pasajeros con vida se espera que maquinaria pesada remueva los escombros para sacar los cuerpos de las víctimas.

Durante la misma madrugada de este miércoles, también perdió la vida Raúl Ventocilla quien en la víspera había sido rescatado y trasladado al hospital Luis Negreiros del Callao. Sin embargo, no pudo resistir a las múltiples lesiones provocadas por la caída de piedras. Sus familiares piden ayuda para trasladar su cuerpo a Oyón, su ciudad natal.


Sepa más: