Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

Oyón: Gobernador no descarta que derrumbe se deba a obras en carretera

El Gobernador Chui, Indicó, que inicialmente se creyó que el deslizamiento sobre la minivan se debió a un huaico, pero que se descartó esa hipótesis por no ser temporada de lluvias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Gobernador de la región Lima, Nelson Chui, no descartó que el deslizamiento de tierra que sepultó a una minivan con pasajeros en la carretera Sayán-Churín, en la provincia de Oyón, se deba a una detonación propia de las obras que se realizan en esa vía.

"...En esta zona están construyendo la carretera, podría ser como dicen algunos -aunque el ministro (José Gallardo Ku) cree que no, pero estamos en conversaciones- que habría habido una voladura, pero estamos viendo eso. El deslizamiento tiene que tener un motivo", dijo a la prensa durante su inspección a la zona del accidente.

Indicó, que inicialmente se creyó que el deslizamiento se produjo por un huaico, pero esa hipótesis se descartó por no ser temporada de lluvias.

No obstante, señaló que no se puede adelantar nada sobre las causas del accidente, y que el hecho será investigado.

Como se ha informado, dos personas fueron rescatadas durante la madrugada de este lunes y cuatro aún permanecen atrapadas en el interior de la minivan. Los rescatistas continúan haciendo denodados esfuerzos por sacar a los sobrevivientes. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA