Alcalde de Pachacámac, Hugo Ramos Lescano, señaló que gracias al trabajo que llevan con la Policía Nacional, se evitaron invasiones en el santuario del distrito y en la zona de Manchay.
El alcalde de Pachacámac, Hugo Ramos Lescano, anunció que gracias a un trabajo coordinado con la Policía Nacional se evitó la invasión del santuario del distrito y la zona de Manchay.
“Siempre hay latente esa posibilidad de invasiones, hay mucho tráfico de terrenos. Pero gracias a que estamos trabajando de la mano con la Policía Nacional, los señores dirigentes de la Quebrada de Manchay y Retamál, estamos evitando estas invasiones”, dijo a RPP Noticias.
En el marco de de sus 438 años de fundación española, anunció también en su condición de presidente de la Asociación de Municipalidades del Área Sur de Lima (AMASUR) vienen gestionando soluciones a sus problemas conjuntos.
La AMASUR la conforman Pachacámac, San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo, Villa El Salvador y San Borja, y pronto se estarían integrando Cieneguilla, Surquillo y Barranco. La asociación agrupa a 2.500 mil habitantes.
Comparte esta noticia