Como se aprecia en la fotografía, señores de la tercera edad, adultos y hasta niños tienen que lidiar con el tiempo de espera de los trabajadores de la ventanilla
Pacientes de Essalud reportan atención inadecuada en el segundo piso del Hospital de emergencias Grau, donde según manifestó una usuaria, el personal de ventanilla para entregar citas no atiende de manera adecuada, dejando en espera a los pacientes que esperan su turno.
"Los que trabajan allí no tienen respeto por los usuarios, ya que se cambian de personal sin concluir con la persona que se estaba atendiendo, dándole la posta al otro empleado, creando molestia y sobretodo más demora”, mencionó la señora Ana María Arbulú a través del Rotafono.
Como se aprecia en la fotografía, señores de la tercera edad, adultos y hasta niños tienen que lidiar con el tiempo de espera de los trabajadores de la ventanilla.
La señora, al igual que muchos pacientes que se atienden en este hospital exigen mejorar la calidad de atención y que las autoridades de Essalud se preocupen por colocar más ventanillas para sacar citas.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Facebook o Twitter con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia