Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Pacientes de Essalud reclaman por atención inadecuada en el Hospital Grau

Asegurados denuncian que hay solo una ventanilla.
Asegurados denuncian que hay solo una ventanilla. | Fuente: WhatsApp del Rotafono | Fotógrafo: Ana María Arbulú

Como se aprecia en la fotografía, señores de la tercera edad, adultos y hasta niños tienen que lidiar con el tiempo de espera de los trabajadores de la ventanilla

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Pacientes de Essalud reportan atención inadecuada en el segundo piso del Hospital de emergencias Grau, donde según manifestó una usuaria, el personal de ventanilla para entregar citas no atiende de manera adecuada, dejando en espera a los pacientes que esperan su turno.

"Los que trabajan allí no tienen respeto por los usuarios, ya que se cambian de personal sin concluir con la persona que se estaba atendiendo, dándole la posta al otro empleado, creando molestia y sobretodo más demora”, mencionó la señora Ana María Arbulú a través del Rotafono.

Como se aprecia en la fotografía, señores de la tercera edad, adultos y hasta niños tienen que lidiar con el tiempo de espera de los trabajadores de la ventanilla.

La señora, al igual que muchos pacientes que se atienden en este hospital exigen mejorar la calidad de atención y que las autoridades de Essalud se preocupen por colocar más ventanillas para sacar citas.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Facebook o Twitter con el hashtag #Rotafono.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA