Pacientes son hacinados en ambiente inapropiado del Hospital Cayetano Heredia, denuncian

El presidente del Cuerpo Médico, Wesley Alaba hizo una denuncia formal contra Dulanto Monteverde en la Fiscalía de Prevención del Delito del Cono Norte.
| Fuente: Familiares Cayetano Heredia

Personal médico hizo pública una denuncia contra el director del Hospital Cayetano Heredia, Luis Dulanto Monteverde, a quien acusaron de hacinar a los pacientes en una zona no apropiada para su debida atención.

Como se aprecia en el video proporcionado al Whatsapp del Rotafono se puede observar que los pacientes se encuentran en un ambiente, en construcción, que no cuenta con las medidas de limpieza adecuadas.

El presidente del Cuerpo Médico, Wesley Alaba hizo una denuncia formal contra Dulanto Monteverde en la Fiscalía de Prevención del Delito del Cono Norte, por lo que el fiscal al cargo pasó a constituirse al lugar.  

Denunció que el 20 de mayo los pacientes del pabellón Medicina B, fueron llevados a ese ambiente pues en el lugar en el que estaban se comenzaron a realizar labores de construcción, sin tomarse las medidas preventivas del caso.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.