Paddington se reencontró con el Perú. El osito más famoso de la literatura inglesa vuelve a casa. Su gran popularidad ha llevado al pequeño compatriota al rededor del mundo en más de 30 idiomas con un aproximado de más de 30 millones de copias.

A lo largo de la historia, los cuentos para niños han mantenido su popularidad por haber renovado constantemente su imagen para seguir agradando a las nuevas generaciones, es por ello que Paddington da un salto a la pantalla grande.

En homenaje al gran aporte de Paddington a la infancia de muchas personas en el mundo, en Londres se han distribuido 50 estatuas del mismo, cada una ha sido decorada por reconocidas estrellas, actores y artistas como Emma Watson, David Beckham, Bear Grylls, Kate Moss, Liam Gallagher y Nick Mason cada uno resaltando su propio estilo.

Dentro de estas encontramos tres estatuas que rinden homenaje a su procedencia peruana.

Paddington llegó al Perú para el estreno de su película que será este 27 de noviembre en todos los cines a nivel nacional gracias a Diamond Films. En esta galería puedes ver su llegada al aeropuerto Jorge Chávez.