Raúl Castañeda, padre de Adrianito, aseguró que tras el ´fatídico´ error que cometió al comprar auto 0 km, no tomó más dinero de ese fondo.
Raúl Castañeda, padre de Adrianito, conocido como el "niño mariposa", calificó de un fatídico y estúpido error la compra que hizo de un auto 0 kilómetros con el dinero de las donaciones para su hijo. Sin embargo, aseguró que no tomó más dinero de ese fondo.
"Se cometió este fatídico y estúpido error de la adquisición del automóvil y la devolución posterior, pero no hubo ningún otro gasto con ese dinero", afirmó.
Sobre las nuevas revelaciones que adelanta un medio periodístico respecto a otras compras con el dinero recaudado para la salud de Adrianito, Castañeda negó que haya pagado un cena en el restaurant El Hornero o desembolsado 1.500 soles en la discoteca Tumbao.
"El Tumbao hizo un evento en beneficio de Adriano. Estuvimos ahí como hemos estado en todos los eventos", señaló en el programa Súper Sábado de la Chola Chabuca (Ernesto Pimentel).
Dijo que compró un camarote para sus hijos, pero fue con su dinero. "Hemos comprado un camarote porque la empresa Tempur donó un colchón especial de plaza y media. La cuna le queda chica y (Adriano) se golpea en las barandas", manifestó.
Consultado sobre el desafortunado tuit en el que calificó de "mamarracho" al programa Enemigos Públicos, espacio que fue de los primeros en solidarizarse con Adrianito, dijo que ya ha pedido las disculpas del caso y ha desactivado su cuenta en Twitter.
“Yo he conversado con él (Aldo Miyashiro) y su equipo de producción, les he pedido disculpas por lo tuiteado y el malestar ocasionado a raíz de esta estupidez", indicó.
Finalmente, Castañeda pidió perdón al público porque el error que cometió no solo afecta la campaña por Adrianito sino también las que se puedan hacer en favor de otros niños.
“Al público le pido perdón porque al margen de la buena o mala fe, somos conscientes que no se debió tocar ese dinero y somos conscientes que estamos afectando la campaña de Adrianito y también futuras campañas de otros niños”, refirió.
Comparte esta noticia