Don Sergio Torres señaló que su hijo los sorprendió cuando les informó que iba a viajar en globo aerostático y, pese a sus objeciones, emprendió el fatídico viaje.
Sergio Torres, padre del joven Aldo Torres del Pino, quien falleció en el accidente del globo aerostático, recordó que tanto él como su esposa le recomendaron a su hijo no realizar este viaje, al considerar que no tenía la experiencia necesaria.
Sin embargo, don Sergio señaló que su hijo decidió viajar de todas maneras, aduciendo que era un viaje corto y que en pocas horas los volvería a ver. Por ello, dejó una reflexión para los jóvenes.
"Cuando los padres les aconsejan a sus hijos, uno lo hace con el sano corazón, porque los padres queremos algo positivo para nuestros hijos. Un padre nunca le va a decir un mal para ellos", señaló.
Por otro lado, el padre de la víctima refirió que aún no se han apersonado representantes de la empresa dueña del globo siniestrado para conversar sobre una indemnización. "Lo principal era recuperar a mi hijo y recién estoy saliendo de esto", sentenció.
Finalmente, agradeció el interés de la población en su caso y a la Policía por el trabajo de rescate. "Aprovecho de agradecer a la Policía Nacional, que me ha apoyado muchísimo y gracias a la Policía", mencionó.
Comparte esta noticia