Doctor Ciro Castillo-Rojo Salas espera que la necropsia, que se realizará este martes, sea exhaustiva, seria y se cumpla el protocolo del Ministerio Público.
El doctor Ciro Castillo-Rojo Salas, insistió en su denuncia de homicidio en contra de su hijo Ciro Castillo-Rojo quien habría sido hallado en el nevado Bomboya.
En declaraciones a RPP Noticias, manifestó que algunas personas encubrieron el hecho y que ayudaron a subsistir a Rosario Ponce en el Valle del Colca.
"Hay policías que sí estarían implicados. Podría identificarlos pero, no me parece pertienente ni ético que los identifique con nombre y apellido antes de que lo haga el Ministerio Público (MP)", afirmó.
Castillo Rojo-Salas, sostuvo que tiene la "profunda convicción" de que se trata de su hijo el que fue hallado por los equipos de rescate.
"En el momento que vi la foto, prácticamente tenía un 99% de convicción pues lo pude ver por todos los ángulos. Lo vi a 30 cm, porque fue así cuando lo bajaron del helicóptero en la ciudad de Arequipa. Estaba cubierto y preparado para ser transportado".
Asimismo, espera que la necropsia, que se realizará este martes sea exhaustiva, seria y se cumpla el protocolo del MP.
Comparte esta noticia