Padre de Ciro se realiza prueba de ADN a pedido de fiscal

Entre tanto, Efraín Matos, amigo de Rosario Ponce, a quien ella escribió mensajes de texto cuando estuvo perdida en el valle del Colca (Arequipa), es interrogado por la fiscal Rosario Lozada.
Lima
00:00

El doctor Ciro Castillo-Rojo se efectúa una prueba de ADN a pedido de la fiscal María del Rosario Lozada Sotomayor, quien investiga la desaparición de su hijo, y que ha llegado este jueves a Lima para interrogar a ocho personas involucradas directa o indirectamente en el proceso. 

Según informó RPP Noticias, el padre del joven estudiante se retiró de la sede del Ministerio Público (MP), en el Centro de Lima, a donde había acudido para tomar parte de las diligencias programadas para hoy.

Por el momento se desconocen las razones de por qué la magistrada solicitó el examen genético al padre del universitario, cuyo paradero se desconoce desde hace más de 160 días.

Entre tanto, Efraín Matos, amigo de Rosario Ponce, a quien ella escribió mensajes de texto a su celular pidiendo ayuda durante el tiempo que estuvo perdida en el valle del Colca (Arequipa), es interrogado por la magistrada.

El abogado Mario Amoretti, quien apoya a la familia Castillo-Rojo, asiste a la diligencia.

Asimismo, la hermana mayor y la madre de Rosario Ponce permanecen en la sede de la Fiscalía.