Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Padre de Holloway: Hay sentido de justicia en condena a Van der Sloot

EFE
EFE

El papá de la estadounidense comentó que espera que la familia de Stephany Flores reciba justicia. ´Sujetos como él deben ser sacados de las calles´, expresó.

El padre de la desaparecida adolescente estadounidense Natalee Holloway, Dave Holloway, afirmó que encontró un sentido de la justicia en la declaración de culpabilidad del ciudadano holandés Joran van der Sloot, por el asesinato de la joven peruana de 21 años, Stephany Flores, según la cadena CNN.

La justicia peruana condenó a Van der Sloot a 28 años de cárcel y el pago de una reparación civil de 200,000 nuevos soles (74,350 dólares) por el homicidio de la joven estudiante, el 30 de mayo de 2010.
Horas previas a la sentencia, Holloway dijo que esperaba que el acusado reciba la pena máxima de pena privativa.

“Espero que finalmente la familia Flores reciba justicia. El cometió un delito atroz. Sujetos como él deben ser sacados de las calles”, dijo el padre.

Van der Sloot también enfrenta cargos federales por extorsión en Birmingham, por haber tratado de extorsionar a la familia Holloway por un monto total de 250,000 dólares para dar información sobre el paradero de la joven desaparecida Natalee.

El juez Alan King firmó la orden en la que se declaró muerta a Natalee Holloway en una corte en la ciudad de Birmingham en el estado de Alabama, la cual contó con la presencia de los padres de la estadounidense desaparecida.

La cadena CNN dijo que Dave Holloway clamó justicia tras conocer esta decisión del juez estadounidense.

“Me he estado preparando para este día desde hace seis años y medio”, declaró el padre de la joven Holloway luego de asistir a la audiencia en la que el Juez Alan King emitió una resolución sobre la muerte de Natalee, dijo CNN.

Como se sabe, Natalee Holloway tenía 18 años cuando desapareció durante su viaje de promoción a las islas caribeñas de Aruba.

La joven estudiante fue vista por última vez en un club nocturno acompañada de tres sujetos, entre ellos el hoy condenado por la justicia peruana a 28 años de cárcel, Joran van der Sloot, quien es el principal sospechoso de su desaparición. (ANDINA)

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA