Enrique Armestar descartó que su hijo haya fallecido de un paro cardiaco, tal como lo señaló la defensa legal de Ricardo Vásquez, Enrique Ramos.
Luego de la captura de Ricardo Vásquez Mori, acusado de haber descuartizado al joven Enrique Armestar, el padre de éste último, Enrique Armestar, manifestó que el presunto asesino no pudo actuar solo en el crimen, ya que su hijo era mucho más robusto.
“Es imposible (que haya sido solo uno el asesino). Mi hijo mide más de 1.70 metros y pesa más de 100 kilogramos. Es muchísimo más grueso que el tipo este. Es imposible que haya actuado solo”, indicó en un programa dominical.
Descartó, a su vez, que su hijo de 27 años haya fallecido de un paro cardiaco, tal como lo señaló la defensa legal de Ricardo Vásquez, Enrique Ramos.
“Hay pruebas médicas de hace un mes que dicen que no sufre del corazón. Son exámenes de Essalud y no creemos en esta nueva teoría de su abogado”, arguyó.
Recordemos que gracias a los estudios de los antropólogos forenses del Ministerio Público, la Policía pudo identificar y capturar en Pucallpa a Ricardo Vásquez Mori, quien al parecer despedazó y abandonó los restos de Enrique Armestar en diversos lugares de Lima y Huacho.
Comparte esta noticia