Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Padre de Paolo Guerrero niega haber sobornado a jueza María Cabrera

Foto/video: RPP/Frecuencia Latina
Foto/video: RPP/Frecuencia Latina

´Me acusa falsamente de haber sobornado a la jueza María Teresa Cabrera. Desconozco las razones por las que usted (Margaret Huamán) hace estas acusaciones´, dijo José Guerrero.

El padre del futbolista Paolo Guerrero, José Guerrero exigió mediante una carta notarial que la ex secretaria de la jueza María Teresa Cabrera, Margaret Huamán se rectifique lo más pronto posible sobre su declaración en que lo acusa de haber pagado a la magistrada para mandar a prisión a Magaly Medina.
 
José Guerrero Capurro manifestó en el documento enviado al programa Reporte Semanal que se le acusa falsamente de soborno.
 
"Me acusa falsamente de haber sobornado a la jueza María Teresa Cabrera. Desconozco las razones por las que usted hace estas acusaciones en mi contra casi dos años después de haberse emitido la sentencia contra Magaly Medina", señala.

Asimismo descartó mantener una amistad con la jueza Cabrera aunque reconoció que junto a su esposa acudió a la oficina de Cabrera Vega pero como litigante y no como amigo de la magistrada.

"Nuestra relación con la jueza no fue amistosa, al punto que nos vimos obligados a apelar en varias de sus decisiones por considerarlas injustas", agregó.

En otro momento, Guerrero Capurro calificó esta denuncia como absurda. "La periodista mintió, por eso fue condenada. Dicha sentencia fue confirmada por dos instancias superiores", indicó el padre del jugador, quien recalcó que en un momento estuvo en desacuerdo con la jueza, pues considera que la sentencia que se le dio a la periodista Medina fue demasiado benigna.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA