Eloy Javier Durán Bernabé, de 24 años, fue atropellado en Cuba, donde estudiaba gracias a una beca. El joven ahora no reacciona, tiene fracturas y coágulos de sangre en la cabeza.
Los padres de Eloy Javier Durán Bernabé, el estudiante peruano que ha quedado en estado de coma tras sufrir un accidente automovilístico en La Habana (Cuba), pidieron ayuda a la primera dama, Nadine Heredia, para poder costear los costos de pasaje para que su hijo sea traído al país y para los gastos de su atención médica.
El joven de 24 años que fue becado por la Universidad Salvador Allende de Cuba, ahora no reacciona, tiene fracturas y coágulos de sangre en la cabeza.
Una mujer atropelló al muchacho el lunes último, pero en vez de socorrerlo se dio a la fuga dejándolo malherido.
En diálogo con RPP Noticias, doña Mirtha Bernabé, madre de Eloy Javier, invocó por ayuda para su hijo, apelando a la intervención de la esposa del presidente, del ministro de Salud y de instituciones solidarias.
También se dirigió al congresista Modesto Julca, quien representa a la región Áncash, de donde es oriunda.
Los padres de Eloy son de condición humilde. Ellos viven en Villa El Salvador, y han abierto la cuenta en dólares 00110716-020000037788 en el banco Continental, donde pueden ser depositadas las donaciones.
Comparte esta noticia