El padre de la pequeña de dos meses denunció a través del Rotafono la falta de atención por parte del personal de la institución, a la que ingresó su hija el domingo por un resfrío.
El padre de una bebé de apenas dos meses de nacida denunció una presunta negligencia médica en la Clínica Good Hope, en Miraflores, donde la menor ingresó el domingo por un resfrío.
A través del Rotafono de RPP Noticias, Edward Ruiz aseguró que desde que su hija ingresó ha tenido una atención deficiente, al punto que la salud de la menor se ha comprometido y ahora tiene principios de neumonía.
“Mi hija no ha sido atendida adecuadamente desde el primer día que ha llegado. No se le han hecho los exámenes correspondientes. (...) Mi hija entró sin fiebre y he tenido que comprar un termómetro, para poder medirle yo la fiebre, ya que (la clínica) no cuenta con ese medio ni con un médico especialista”.
Según su versión, recién después de que hizo pública su denuncia, su hija fue atendida por personal de la clínica, pero igual de una manera deficiente. Por ejemplo, dijo que el médico le recetó medicamentos específicos, pero no había personal adecuado para poder administrárselos.
Asimismo, acusó que ha sido amedrentado por personal de seguridad de la clínica por haber hecha pública su denuncia y que, incluso, intentaron desalojarlo del lugar pese a que su hija sigue internada.
Comparte esta noticia