Miriam Paredes aseguró a través de RPP Noticias que su hija sufrió una descompensación y hasta perdió el conocimiento, pero ni por eso fue atendida por un neurólogo.
La señora Miriam Paredes denunció una supuesta falta de atención en el Instituto Nacional de Salud del Niño, en San Borja, hasta donde acudió debido a que su menor hija, de 15 años, sufrió una descompensación y hasta perdió el conocimiento.
A través del Rotafono de RPP Noticias, la mujer aseguró que estuvo por más de cuatro horas en el hospital y, pese a sus constantes reclamos, su hija no fue atendida por un neurólogo.
“Esperan que le dé un derrame cerebral o se muera”, se quejó, tras acusar que los encargados le dijeron que el caso no era una emergencia y la citaron para el día lunes.
“No atendieron a mi hija, no le han recetado nada. Solo la médica pediatra me dijo que regrese si se siente igual o peor”, contó la señora Paredes.
La menor dijo que se sintió muy mal cuando estaba en el colegio y perdió el conocimiento. Ella dijo que sus amigos le contaron que se puso a llorar y hablaba incoherencias, pero nada de eso recuerda.
Comparte esta noticia