Según la mujer, en el hospital le dijeron que lo que le pasaba a su hija no era una emergencia y la citaron para el día lunes. | Fuente: RPP

La señora Miriam Paredes denunció una supuesta falta de atención en el Instituto Nacional de Salud del Niño, en San Borja, hasta donde acudió debido a que su menor hija, de 15 años, sufrió una descompensación y hasta perdió el conocimiento.

A través del Rotafono de RPP Noticias, la mujer aseguró que estuvo por más de cuatro horas en el hospital y, pese a sus constantes reclamos, su hija no fue atendida por un neurólogo.

“Esperan que le dé un derrame cerebral o se muera”, se quejó, tras acusar que los encargados le dijeron que el caso no era una emergencia y la citaron para el día lunes.

“No atendieron a mi hija, no le han recetado nada. Solo la médica pediatra me dijo que regrese si se siente igual o peor”, contó la señora Paredes.

La menor dijo que se sintió muy mal cuando estaba en el colegio y perdió el conocimiento. Ella dijo que sus amigos le contaron que se puso a llorar y hablaba incoherencias, pero nada de eso recuerda.


¿Qué opinas?