¿Pagarías por ver comer a una chica bonita? Lo último en ocio por internet

´Muk-bang´ consiste en transmitir en vivo a personas que comen mientras charlan con los que miran. Para las chicas, la alimentación en línea no es solo una afición, pues al mes ganan 9.300 dólares.
Facebook / Ji Hong Kim

La último moda juvenil en redes es una tendencia que consiste en contratar los servicios de una compañía de internet para que le permitan a miles de hombres ver comer a una chica bonita.

Esto está ocurriendo en Corea del Surdonde ha aparecido esta extraña tendencia online que se hace llamar “muk-bang”, que traducido al coreano significa “salas de la alimentación” y consiste en la retransmisión en vivo de personas que comen enormes porciones de comida mientras charlan con quienes los observan.

La reina de este fenómeno es La Diva, una mujer de 33 años que parece agraciada con la capacidad estomacal de varios elefantes y el metabolismo de un colibrí.

Cada noche a las 8 p.m. varios miles de espectadores sintonizan con el canal de La Diva -de nombre verdadero Parque Seo-Yeon– para ver cómo la chica da buena cuenta de sus raciones.

Y luego, los internautas surcoreanos se comunican con ella a través de una sala de chat de su canal de retransmisión en vivo.

Para la chica, la alimentación en línea no es solo una mera afición, sino una fuente significativa de ingresos. No en vano, se embolsa hasta 9.300 dólares al mes.