Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Palacio de Mónaco abre para 4 mil personas durante boda de Alberto

Foto: EFE (Referencial)
Foto: EFE (Referencial)

Ceremonia religiosa se llevará a cabo en el patio de honor del Palacio, pero el público que acceda al recinto podrá presenciarlo gracias a unas pantallas gigantes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Unas 4.000 personas podrán entrar en el Palacio de Mónaco para asistir, sentadas, a la boda del príncipe Alberto con la sudafricana Charlene Wittstock el próximo 2 de julio.

La ceremonia religiosa se llevará a cabo en el patio de honor del Palacio, pero el público que acceda al recinto podrá presenciarlo gracias a unas pantallas gigantes, indicó el servicio de prensa de Alberto II en un comunicado.

La boda civil, el 1 de julio -primero de los dos días declarados festivos en el Principado- correrá a cargo del oficial del registro civil de los soberanos, Philippe Narmino a las 17.00 horas (15.00 GMT).

La religiosa la oficiará 24 horas más tarde el arzobispo de Mónaco, Bernard Barsi, según el comunicado del Palacio.

 

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA