Deterioro en estructura de puente Atocongo afecta a automovilistas

Usuarios piden a las autoridades correspondientes que realicen las respectivas inspecciones y mantenimientos de los puentes de la carretera Panamericana Sur para evitar accidentes y velar por la integridad de la comuna.

Conductores y pasajeros que viajan por el puente Atocongo que une los distritos de San Juan de Miraflores y Santiago de Surco denunciaron a través del WhatsApp del Rotafono que una parte de las bases de las barandas del puente está en deterioro y los fierros se encuentran expuestos, lo que podría generar un accidente.

El mal estado en el que se encuentra es un peligro para los vehículos que pasan por la Panamericana Sur porque los trozos del concreto pueden caer sobre un auto y lastimar a cualquier pasajero” señaló nuestro usuario.

Tal como se observa en la foto, la estructura del puente se encuentra expuesta y el concreto está en mal estado por lo que fragmentos se encuentran esparcidos alrededor.

La ciudadanía hizo un llamado a las autoridades correspondientes para realizar las respectivas inspecciones y mantenimientos de los puentes para evitar accidentes y velar por la integridad de la comuna.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono.