“Los candidatos van presentándose en sociedad y adelantando propuestas, Toledo y Acuña estuvieron en la mañana en RPP Noticias con sus planchas presidenciales. Lourdes Flores dijo que presentarán su plan de gobierno en enero”, dijo Mariella Balbi.

“Lo que ha dicho Susana sobre los cuestionamientos que le han hecho es que le duelen pero su decisión ha sido tomada. La verdad que ha sorprendido a muchos, sobre todo esa defensa acérrima del señor Daniel Urresti, quien todavía está sujeto a una sentencia judicial por la muerte del periodista Julio Bustíos”, agregó.

“De otro lado, el ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe ha dicho que se somete a cualquier investigación porque su nombre ha sido mencionado en audios de delincuentes vinculados a “Caracol”. Es difícil creer que protege delincuentes, pero ellos lo mencionan, y habrá que investigar para salir de dudas”.

Suscripciones

¿Quieres que llegue a tu correo el Panorama del Día de Raúl Vargas? Inscríbete haciendo click aquí y recibirás nuestro newsletter todas las mañanas.