Panorama del día: Aurelio Pastor salió de prisión y emplazó a Nadine Heredia

El periodista Richard Cortez, se refirió a las expresiones del exministro aprista quien le dio un plazo de 24 horas a la primera dama para que se retracte de las críticas que hizo contra su persona.

El periodista Richard Cortez, comentó la liberación del exministro de Justicia, Aurelio Pastor tras haber sido absuelto del presunto delito tráfico de influencias.

“Esta jornada destaca la excarcelación del exministro de Justicia aprista Aurelio Pastor quien fue absuelto del delito de tráfico de influencias, luego de ser denunciado tras haberse reunido en 2012 para pedirle 60 mil soles a la exalcaldesa de Tocache para ejercer influencias ante el Jurado Nacional de Elecciones”, dijo Cortez.

“Pastor salió en libertad para proclamar su inocencia y protagonizar un duelo verbal con Nadine Heredia. Acusó al gobierno de estar en una persecución política en su contra”.

Precisó que en las próximas horas Pastor enviará una carta notarial a la primera dama, a quien acusa de difamarlo a través de sus redes poniendo en tela de juicio su inocencia.

Suscripciones

¿Quieres que llegue a tu correo el Panorama del Día de Raúl Vargas? Inscríbete haciendo click aquí y recibirás nuestro newsletter todas las mañanas.