El Perú necesita proyecciones internacionales y no podemos estar presentando una imagen como la que hasta ahora se está dando.
Hay divergencia en el propio Jurado Nacional de Elecciones y sus organismos anexos que no pueden dar tranquilidad a nadie y menos a los candidatos y a la ciudadanía. Estamos a 44 días de las elecciones y se percibe un exceso de protagonismo y ánimo de revisionismo total de las cosas por parte de las organizaciones electorales: uno dice una cosa, el otro dice que ‘no’. Debemos comprender que no es momento para salir con esas exquisiteces.
Tampoco estamos en tiempo de imaginar que tenemos que traernos abajo al Gobierno últimamente vinculado al caso ‘Lava Jato’, caer en el tremendismo del fin del mundo y enturbiar el proceso electoral que es absolutamente vital para el país. El Perú necesita proyecciones internacionales y no podemos estar presentando una imagen como la que hasta ahora se está dando. Los candidatos siguen preocupados por las acusaciones y el triunfo de Julio Guzmán inmediatamente desapareció, porque todavía pueden tachar su candidatura. ¿Qué vendrá?
¿Quieres que llegue a tu correo el Panorama del Día de Raúl Vargas? Inscríbete haciendo click aquí y recibirás nuestro newsletter todas las mañanas.
Comparte esta noticia