Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 11 de agosto | "Traten a los demás como quieren que ellos los traten"
EP 1075 • 12:26
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Malavar dice que fue metáfora su expresión “extrañamos a nuestros delincuentes"
EP 1865 • 23:52
Informes RPP
Informes RPP
El periodismo en la mira: autoridades buscan intervenir al derecho de informar
EP 1324 • 05:03

Panorama del día: ¿Están actuando con respeto los candidatos al electorado?

Por otro lado, el ministro Segura ha mostrado optimismo en DAVOS, pues ha dicho que creceremos entre 3 o 4 por ciento gracias a los proyectos mineros que entrarán este año.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 430.397469

¿Se imagina usted la vida sin cebiche? Y es que la falta de pescado está haciendo que se incremente el precio hasta en un 25%, y se estima que se importará productos marítimos hasta en un 30%, debido a diversos cambios climáticos. Por otro lado, el "zumbazo" que involucra la Partido Nacionalista Peruano que arrastra huaycos diarios. Los candidatos deben preguntar si ¿Están actuando convincentemente y con respeto al electorado?

El ministro Alonso Segura ha mostrado optimismo en DAVOS, pues ha dicho que vamos a crecer entre 3 o 4 por ciento gracias a los proyectos mineros que entrarán este año.

Suscripciones

¿Quieres que llegue a tu correo el Panorama del Día de Raúl Vargas? Inscríbete haciendo click aquí y recibirás nuestro newsletter todas las mañanas.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA