Panorama del día: "Hoy hay lluvia de millones, noticias y congresistas"

Además se dio un golpe importante al fujimorismo en plena campaña presidencial pues la congresista María López Córdova fue condenada por enriquecimiento ilícito.

Podemos decir que hay una lluvia de noticias, de millones y de candidatos, sin embargo lo que debería preocupar es la sequía que habrá en el sur, a raíz del Fenómeno El Niño. Hay que estar prevenidos pues la "olla" está en peligro. En el tema electoral, muchos candidados se muestran maravillosamente ricos, en lugar de mostrar más propuestas. Es ahí donde uno empieza a dudar si la política es algo trascendente y de sacrificio o no.

Además se dio un golpe importante al fujimorismo en plena campaña presidencial pues la congresista María López Córdova fue condenada por enriquecimiento ilícito. De otro lado, es importante el anunció del JNE solicitando al Congreso que aclare los cambios introducidos en la legislación electoral por la Ley 30414, que puede afectar la confianza del electorado. Finalmente un nuevo paro de transportistas afectará a miles de ciudadanos

Suscripciones

¿Quieres que llegue a tu correo el Panorama del Día de Raúl Vargas? Inscríbete haciendo click aquí y recibirás nuestro newsletter todas las mañanas.

¿Qué opinas?