Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Panorama del día: Luis Favre el nuevo "jale" de César Acuña

El ex asesor de Ollanta Humala y Susana Villarán será quien se encargue de estructurar ahora la campaña del líder de Alianza para el Progreso.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El periodista Jesús Verde se refirió en el Panorama de la tercera rotativa (6pm) a los últimos movimientos político estratégicos de los partidos de cara a las Elecciones Presidenciales 2016.

"Ya se están anunciando alianzas y ya se presentan los equipos de trabajo. Se habla de Luis fravre como el nuevo jale de César Acuña, quien entra en la contienda electoral. Favre ha asesorado a Ollanta Humala, y a Susana Villarán. esto es un rpimer esbozo de lo que se viene".

"Asimismo, Daniel Urresti se perfila como precanditao a la presidencia del Partido Nacionalista que este domingo debe decirdir si será el candidato. Urresti confesó que Milton Von Hesse será quien lo acompañe en la construcción de sus propuestas de llegar a ser el candidato del Partido Nacionalista".

Suscríbete al Panorama del día

¿Quieres que llegue a tu correo el Panorama del Día de Raúl Vargas? Inscríbete haciendo click aquí y recibirás nuestro newsletter todas las mañanas.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA