Panorama del día: Marisol Espinoza a las filas de Alianza para el Progreso

La periodista Mariella Balbi comentó sobre la presencia de la vicepresidenta de la República y la exministra de Comercio Exterior, Mercedes Araoz, en las próximas elecciones.

La vicepresidenta de la República Marisol Espinoza, decidió aceptar la propuesta de César Acuña para participar en las filas de Alianza para el Progreso en las próximas elecciones, y hoy apareció junto al dueño de la Universidad César Vallejo en presentación oficial.

"La congresista Marisol Espinoza, actual vicepresidenta, ha sido convocada a las filas de Alianza para el Progreso. También en Peruanos por el Kambio, fue convocada la señora Mercedes Araoz".

"No han habido todavía elecciones pero ya vemos pintas en las calles de candidatos como José Luna entre otros. La lideresa Keiko Fujimori estuvo en Bayovar, San Juan de Lurigancho que es un sitio bastante precario en seguridad ciudadana que tiene una banda llamada Los malditos de Bayovar. Aquí ella presentó su equipo de seguridad ciudadana".

Suscripciones

¿Quieres que llegue a tu correo el Panorama del Día de Raúl Vargas? Inscríbete haciendo click aquí y recibirás nuestro newsletter todas las mañanas.