Panorama del día

La periodista señaló que la noticia de las declaraciones de Martín Belaunde Lossio y la respuesta del Gobierno peruano forman parte del Panorama del día.
Lima
00:00

“Fuga en pijama de Martín Belaunde Lossio que ha sorprendido porque no solo dice que lo han secuestrado sino que lo quieren matar entre el gobierno peruano ordenando al boliviano. Esto ha tomado ribetes de farsa, pero el premier ha remarcado que ellos no son responsables políticos de nada porque ellos han seguido los trámites de extradición”.

“El nuevo ministro de Gobierno de Bolivia ha dicho que está buscando como fugitivo a Martín Belaunde y que todavía estaría en Bolivia, la verdad es que es improbable porque nadie hace este show para quedarse en La Paz a merced que lo puedan capturar”.

“De otro lado Nadine Heredia se ha referido a Belaunde como delincuente internacional. Ha dicho que la oposición quiere condicionar esta fuga de Belaunde a otorgarle las facultades extraordinarias a Cateriano. La verdad es que no confiamos mucho en lo que está pasando porque el señor se escapa y se capa y se vuelve a escapar”.

“El paro de la Macroregión sur se desarrolló como era previsto en la mayoría de departamentos, ha habido una manifestación pacífica, algunos departamentos dicen que mañana habrá más acción, ojala no sea violencia”.