Panorama del día: "El sueño del empresariado propio está funcionando"

Elena Conterno, presidenta de CADE 2015, señaló que existe una brecha entre los políticos y lo quiere la gente.

Ayer se dio inicio a CADE 2015, el principal foro empresarial del país. En la inauguración la vicepresidenta Marisol Espinoza hizo un pedido muy específico que toda la ciudadanía comparte: que los políticos no se “peleen”; sin embargo, las peleas entre candidatos en el Perú, y sobre todo en campaña electoral, parece formar parte de una tradición.

Por su parte, Elena Conterno, presidenta de CADE 2015, señaló que existe una brecha entre los políticos y lo quiere la gente, pero también hay que señalar que hay otra brecha entre lo que quieren los empresarios y lo que quiere la gente.

Un índice interesante de Arellano Marketing revela que el 99 % de peruanos ve de un modo favorable a los empresarios. Además, el 1 % se autodenomina empresario, el 43 % cree que es empresario, 53 % se reconoce como empresario, un 80 % no se siente pero quiere ser empresario, finalmente el 90 % quiere ser empresario en el futuro. Es visible que el sueño del empresariado propio está funcionando.

¿Quieres que llegue a tu correo el Panorama del Día de Raúl Vargas? Inscríbete haciendo click aquí y recibirás nuestro newsletter todas las mañanas.