Es el caso de Humberto Lay quien deja APP y Renzo Reggiardo de Perú Patria Segura.
“Para decir adiós, vida mía, solo tienes que decirlo”, dice una canción romántica de José Feliciano, podríamos alterar la frase y decir “solo tienen que decírtelo”. Algo similar pasa en política, el primer caso es el de Renzo Reggiardo, de Perú Patria Segura, quien anunció hace unos días que se retiraba de la contienda electoral, pero el Jurado Nacional Electoral le dice “no queremos que te vayas, por favor, quédate”, esto debido a que varios postulantes al Congreso por ese partido piden continuar en las elecciones: “que se vaya, pero nosotros queremos seguir en la campaña”, han dicho.
En el caso del pastor Humberto Lay, hay también un desamor curioso. Abandona el redil de César Acuña, de Alianza Para el Progreso, pero no dice la razón exacta y solo menciona “son motivos personales” cuando todo el mundo piensa que, en realidad, él prefiere seguir por una senda menos equivocada. El señor Julio Guzmán (Todos por el Perú), en cambio, no quiere irse, pero ya no lo quieren como antes en Palacio y en el Jurado Electoral Especial no se sabe si hay “amor” con respecto a Guzmán.
¿Quieres que llegue a tu correo el Panorama del Día de Raúl Vargas? Inscríbete haciendo click aquí y recibirás nuestro newsletter todas las mañanas.
Comparte esta noticia