"Se confirmó lo que decían los medios sobre la candidatura de PPK. Finalmente, se ha inscrito Meche Aráoz con el señor Martín Vizcarra, el expresidente del Gobierno Regional de Moquegua con lo que queda sellada la inclusión de estos dos cuadros políticos de cara a las elecciones de 2016".

"También ha sido comunicado por la prensa del Apra que el candidato que integrará la plancha presidencial de Alan García es el ingeniero David Espinoza, así las cosas la fórmula que propone el PPC-Apra quedaría de la siguiente manera: presidente Alan García, vicepresidente, Lourdes Flores Nano y segundo vicepresidente, David Espinoza".

"Este viernes estuvo en un reparto de panetones el candidato del Partido Nacionalista Daniel Urresti y estaba acompañado de Josué Gutiérrez y Daniel Abugattás. Este último podría ser uno de los integrantes del Nacionalismo en la plancha presidencial; al ser preguntado por el tema no descartó una posible inclusión".

"Finalmente, el BCR rebajó su proyección de crecimiento de 3.1% a 2.9% para el año 2016, situación poco auspiciosa para la economía peruana".

¿Quieres que llegue a tu correo el Panorama del Día de Mariella Balbi? Inscríbete haciendo click aquí y recibirás nuestro newsletter todas las mañanas.