Panorama del día: se espera más debate y menos agresiones

Nuestro director de noticias, Raúl Vargas, señaló que para esta segunda quincena de mes se espera un aumento del debate entre los candidatos a la Presidencia y una reducción de las agresiones.

En la última semana se escucharon más propuestas de los candidatos a la Presidencia y menos insultos y agresiones. Sin embargo, a algunos postulantes no les deja de llover los ataques, uno de ellos es César Acuña. Ahora denuncian que regaló 10 mil soles a un mercado cuando la ley de partidos políticos prohíbe dar dádivas de ese tipo. Por otro lado, las baterías también apuntan a Keiko Fujimori, quien va puntera en las encuestas, por problemas con sus simpatizantes en Arequipa.

En cuanto a las propuestas de los postulantes a la Presidencia, Pedro Pablo Kuczynski y Keiko Fujimori insisten en que el próximo gobierno debe poner énfasis en economía, seguridad y educación, temas relacionados entre sí y que forman parte de una trilogía que debe permitir salir adelante al país. Esperemos que el debate y los planteamientos de todas las candidaturas continúen.

Suscripciones

¿Quieres que llegue a tu correo el Panorama del Día de Raúl Vargas? Inscríbete haciendo click aquí y recibirás nuestro newsletter todas las mañanas.

¿Qué opinas?